Loading... (0%)

Alumnos del Colegio de Bachilleres de Tlatlauquitepec visitan al IES de Teziutlán

14 junio 2016

Como parte de las actividades de difusión que el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra realiza para promover sus diversas licenciaturas ante instituciones de educación media superior del último semestre, esta semana el alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 17 de Tlatlauquitepec, hicieron la visita donde recibiendo una demostración de cada una de las carreras profesionales con los que cuenta el IES.
A los alumnos reunidos se les invitó a participar en las prácticas y de esta forma el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, innova en el método de invitar a los jóvenes de formar parte de la institución, pues no sólo es una demostración, sino que forman parte de su estructura educativa de enseñar 80 por ciento práctica y 20 por ciento teórico.

 

Cabe hacer mención, que estas platicas se realizaron en las instalaciones de Cinemas Henry de Teziutlán, con quien el IES, mantiene un convenio de vinculación de servicios educativos, profesionales de diversas áreas y de difusión, lo anterior, como parte de actividades de vinculación profesional y laboral.

 

En esta ocasión el IES recibió poco más de 55 alumnos, quienes escucharon las diversas conferencias de las más de 15 licenciaturas que ofrece esta casa de estudios como son las licenciaturas en Enfermería y Obstetricia, Gastronomía, Ingeniería Mecánica Automotriz, Diseño Gráfico, Comunicación, Derecho, Arquitectura, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Estomatología, entre otras más.

 

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra es una institución que se caracteriza por brindar una atención personalizada a los estudiantes, a fin de que desarrollen al máximo todas sus capacidades y su potencial de liderazgo. La base del modelo educativo IES es la formación integral de líderes profesionales, capaces de influir de manera positiva en los diferentes sectores de la sociedad.

Por: Gabriela Báez

foto 1 foto 3 foto 5

foto 2 foto 4 foto 5