Loading... (0%)

REALIZAN PASE DE LUZ A ENFERMERAS Y ENFERMEROS DEL IES.

09 junio 2017

Ante decenas de padres de familia e invitados, el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra (IES) Plantel Teziutlán, llevo a cabo la ceremonia de pase de luz e imposición de grados académicos a alumnos de las carreras de enfermería, químico farmacobiología (QFB) y estomatología, quienes están a unas semanas de ser parte de una generación más que egresa de esta casa de estudios.

El evento tuvo lugar en el salón SUTERM y tuvo como invitada de honor a la Diputada Local por el Distrito de Teziutlán, Corona Salazar Álvarez, quien ofreció unas palabras a los alumnos de las diferentes carreras citadas, en donde reconoció la labor que realizan y realizaran durante su periodo de trabajo, por su entrega y pasión.

De igual manera, agradeció al personal de IES por la invitación y reconoció su labor por la educación a nivel regional, pues recordó ha sido de las universidades más reconocidas por su calidad y trabajo.

Por su parte el rector de la universidad, Gabriel Reyes Cardoso, también realizo un discurso para los presentes donde además de reconocer la labor de los estudiantes, reconoció a los padres de familia y agradeció la confianza brindada para el IES.

Agradeció además a los alumnos de QFB, pues esta será la primera generación de esta carrera ofertada por el IES y que además ya es de las más solicitadas por parte de los jóvenes.

De esta manera, el IES entregará a una generación más de jóvenes profesionales comprometidos por servir a su región, a su estado y a su país.