Alumnos de Gastronomía y Comunicación del IES se tomaron la Foto de Generación

Alumnos de Gastronomía y Ciencias de la Comunicación del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra que están por terminar su preparación profesional, se reunieron en las instalaciones de “Casa Mixtli” de esta ciudad, para tomarse la Foto de Generación. Ahí, convivieron con sus compañeros de generación, sus profesores y director de carrera, así como con directivos.

Los próximos graduados en este 2016 del Campus Teziutlán, compartieron la emoción de estar cada vez más cerca de alcanzar una meta importante, que algunos, ya tenían en mente desde temprana edad.

«Desde que estaba en la secundaría pasaba y veía la universidad, siempre fue mi sueño ingresar algún día aquí, y gracias a Dios se me dio la oportunidad, desde prepa le eché muchas ganas para tener beca y poder estar aquí», compartió Daniel Coxca, estudiante de la carrera de Gastronomía.

Uno de los elementos que más valoran los próximos licenciados en Gastronomía y Comunicación de su formación profesional, son las competencias aprendidas tanto dentro, como fuera del salón de clases, ya que les servirán en su vida profesional y personal de la misma manera.

Otro aspecto que resaltaron los estudiantes fue la formación de valores y conciencia ciudadana, a través de proyectos sociales.