ALUMNOS PRESENTAN CAMPAÑA PUBLICITARIA “PREVENCIÓN CÁNCER DE MAMA”

En las instalaciones del INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA SIERRA, PLANTEL TEZIUTLÁN, jóvenes universitarios del área de ciencias de la comunicación presentaron el día viernes 21 de octubre del presente, la realización de la campaña publicitaria “prevención contra el cáncer de mama” con el eslogan, “QUE NO SE NOS VAYAN”

Los proyectos fueron elaborados por alumnos del 5to semestre del área de la Licenciatura en Comunicacion y la docente L. MONTSERRAT LUGO HERNANDEZ. Los alumnos armando, janet,carlos,Luis,alexia y pablo. Lograron mediante su estrategia de BTL promover el mensaje haciendo participes a los presentes.

El BTL es una estrategia publicitaria en donde existe la habilidad de interactuar con el usuario y así lograr el objetivo para captar el interés de quien lo percibe.

Cada alumno explico a detalle la propuesta de estrategia con fundamentos lógicos que son de la asignatura de mercadotecnia y publicidad. através de estos proyectos curriculares los universitarios demuestran que son competitivos para realizar propuestas con innovación.

“La intención de estos proyectos es impulsar a los alumnos a introducirse en el área de ciencias de la comunicación con conocimientos en mercadotecnia y publicidad con el máximo objetivo de prepararlos para el ámbito laboral con la asignatura impartida busco orientar a los futuros egresados para que no se queden con el conocimiento teórico básico, sino que también vean en su profesión una oportunidad para ser generadores de empleo”. Concluyo la  LIC.CC LUGO.