Aún puedes inscribirte a la Normal Superior del IES

La Escuela Normal Superior del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Teziutlán, invita a jóvenes que están por concluir el bachillerato a su segundo periodo de inscripciones a la Licenciatura en Educación Secundaría, el cual será del 14 de abril al 19 de junio de 2016.

Así mismo, se informó, que se estarán otorgando 30 BECAS que ofrece el IES de Teziutlán, además de recalcar que este segundo periodo de inscripción es único y último.

Así mismo, el IES, ofrece a los estudiantes los servicios de unidad deportiva, sala de cómputo y biblioteca, además de clubes culturales y deportivos, con la única misión de formar a docentes con calidad educativa, Gabriel Reyes Cardoso, Rector de esta institución comentó:

“Hacerles una cordial invitación para los aspirantes que están por egresar de los bachilleratos, a que acudan a nuestras instalaciones, la oferta que les proporciona la escuela normal es precisamente la licenciatura en educación secundaria, con sus diferentes especialidades”.

Para mayor información, pueden comunicarse a los celulares 2311380045 y al 2311150238, o en la página oficial www.ies.mx