Ceremonia Pregrado

CEREMONIA DE PREGRADO EN EL IES .

El pasado 30 de mayo se realizó  en la Comarca Universitaria de los Potros Salvajes del IES  la imposición de pregrados a las distintas licenciaturas, en donde se condecora a los estudiantes de los diferentes grados academicos del instituto, a los cuales, se les entregró algo representativo de su carrera asi como tambien se le rendio un homeanje al Dr. Juan Manuel Reyes Cardoso, esto como motivo del 3er aniversario de su sentido fallecimiento,  quien fuera Fundador de la Universidad de Puebla, investigador del Instituto Politécnico Nacional,y entre otras instituciones internacionales a las que sirvió y fundador de IES UNIVERSIDAD, quien  hoy  fue recordado con  una misa. 

El Dr. Gabriel Reyes Cardoso, Rector de IES Universidad,  dio gracias a todos los papas por estar presentes en este dia tan importante para los miembros de la universidad:  "les agradezco que nunca han perdido la fe en sus hijos y seguirlos apoyando día tras día, porque  mañana los verán exitosos en sus especialidades, es una ceremonia de ustedes y recuerden que los esperamos este 5 de julio para la  ceremonia de clausura " indicó el Rector.

Durante la ceremonía, miles de padres familia,  se aconglomeraron para acompañar a los diferentes alumnos y ser testigos de este tan importante día en sus vidas. De igual manera, se les otorgó a los alumnos que están por egresar un reconocimiento como antesala de su graduación.

Para finalizar, doctor Gabriel Reyes Cardoso, inauguró las nuevas areas de enfermería, para que los estudiantes de esta licenciatura continuen incrementando sus conocimientos mediante la práctica y no solo mediante la teoría.

Con esto IES Universidad, continua consolidandose como la mejor universidad de la región serrano costeña, dando también los mejores espacios para sus alumnos y dando también educación de calidad para la preparación de profesionales comprometidos con su región, su estado y su país.