Diario de Teziutlán oferta 20 becas del 100% para estudiar ciencias de la comunicación

Como parte de los nuevos proyectos, el Diario de Teziutlán innova para impulsar el desarrollo de jóvenes para estudiar una carrera universitaria, por lo que oferta 20 becas del 100 por ciento, para estudiar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en tan solo 3 años.

 

Lo anterior, como parte del programa en conjunto con el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, para promover la profesionalización de los medios de comunicación en la región serrana costeña de los estados de Puebla y Veracruz.

 

Es así, como este importante medio de comunicación en toda la región como es El Diario de Teziutlán en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, han implementado un programa académico para que jóvenes interesados en estudiar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, obtengan una de las 20 becas del 100 por ciento y poderla concluir en tan solo 3 años.

 

Cabe hacer mención que esta licenciatura se cursara específicamente en un 90 por ciento de manera práctica, especializada en Comunicación Digital, Periodismo, Marketing Político, Televisión y Cine.

 

En este nuevo enfoque que se está impulsando, aprenderán a desarrollar e implementar estrategias de comunicación en entornos digitales, lo que permitirá a los nuevos profesionales de la comunicación, adaptarse a las nuevas demandas del mundo actual, contado con mejores oportunidades laborales; tal como lo señaló Gabriel Reyes Cardoso, Rector del IES de Teziutlán.

 

Para lo anterior, El Diario de Teziutlán y el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, han dispuesto de un “laboratorio práctico y digital”, específicamente para esta licenciatura de Ciencias de la Comunicación, con las herramientas tecnológicas más modernas y necesarias, para cada uno de los nuevos jóvenes que serán los profesionales de la comunicación.

 

Por su parte, Lidia Gabriela Molina, directora de información de El Diario de Teziutlán, dijo que es una excelente oportunidad para que jóvenes que están muy interesados por el área de la comunicación pero que, por motivos económicos, no les es posible seguir estudiando, por lo que en esta ocasión como parte de acciones sociales hacia sus lectores, es que se realiza este trabajo conjunto, «Vamos más allá de la excelencia académica y profesional, es por eso que ofrecemos a los jóvenes la oferta de una auténtica licenciatura integral, que les aporte las mejores herramientas para una vida productiva, plena y realmente comprometida con su entorno».

 

Por último, señalo que para todos aquellos jóvenes interesados en inscribirse para estudiar esta licenciatura, podrán hacerlo de manera directa en las oficinas de El Diario de Teziutlán o del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, por lo que a continuación se hace mención de las direcciones y medios de contacto:

 

Diario de Teziutlán:

Av. Miguel Hidalgo No. 1, carretera a Ahuateno, esquina bajada San Francisco, Teziutlán, Pue. Tel. 01(231) 31 26867

 

Instituto de Estudios Superiores de la Sierra:

Av. Juárez No. 1521, colonia centro, Teziutlán, Pue. Tel 01(231) 31 57503