ENTREGAN MÁS DE 500 BECAS A ESTUDIANTES DE IES UNIVERSIDAD

Como cada ciclo escolar, el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Teziutlán, hizo entrega de becas a los alumnos de las diferentes licenciaturas con las que cuenta, en esta ocasión, ante cientos de padres de familia y alumnos reunidos en las instalaciones de esta universidad, IES hizo entrega de los mas de 500 documentos de becas, portando de esta manera al desarrollo académico de la región serrano costeña.
“Por petición, la Universidad debería entregar únicamente becas al 5% de alumnado, pero en IES queremos ayudar, así que en esta ocasión estamos entregando becas a más del 48%”, indicó el rector, Gabriel Reyes Cardoso, quien además estuvo acompañado de las autoridades educativas y directivos de la institución, además de invitados especiales por parte de la Dirección de Escuelas Normales.
Alumnos de mecánica automotriz, Gastronomía, Ciencias de Deporte, Comunicación y Marketing Digital, Enfermería y Obstetricia, Químico Farmacobiologo, Estomatología y normal superior, entre otras carreras, fueron los beneficiados con estos apoyos por parte de IES, invitándolos por parte de sus maestros a no desaprovechar la oportunidad y seguir adelante para realizar todas sus metas.
“Agradecemos a ustedes padres de familia, por no dejar a sus hijos solos, por motivarlos a seguir adelante, pero sobre todo, por confiar en esta universidad para que sus hijos sean hombres y mujeres de bien, no les vamos a fallar. Para mí es un honor otorgar estas becas”, finalizó el Doctor Reyes Cardoso.
De esta manera, IES Universidad sigue demostrando porque es la mejor universidad de la región serrano costeña, al seguir apoyando a alumnos de escasos recursos y darles un incentivo por el esfuerzo que ellos hacen para seguir estudiando; como cada año también, IES invita a los jóvenes a formar parte de la familia de los Potros Salvajes y formarse profesionalmente en esta casa de estudios con más de 18 años de trayectoria.