IES de Teziutlán bicampeón del Festival Deportivo en Futbol

Este fin de semana concluyó el Segundo Torneo Estudiantil Deportivo en el que participaron más de 70 instituciones educativas de los niveles primaria, secundaria, bachillerato y universidad, donde el equipo de los Potros Salvajes del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, obtuvieron el primer lugar en la categoría de instituciones de nivel superior en Futbol.
Tras iniciar desde el mes de Octubre del 2015, el Festival deportivo reunió a diversos equipos que participaron en las disciplinas de futbol, básquetbol, voleibol, ciclismo, atletismo y zumba.

 

Cabe hacer mención, que con este logro, el equipo de los Potros Salvajes del IES, es ya su segundo campeonato consecutivo dentro de este Festival Deportivo en Teziutlán.

 

Adolfo Reyes Gasca, Director de Deportes, felicito al equipo del IES de Teziutlán  y a todos los participantes por su disposición de colaborar en el desarrollo de estas actividades, cuya finalidad principal, es promover la convivencia sana y fomentar el deporte.
Por su parte Nahomi Vázquez, Presidenta del DIF, expresó su entusiasmo al ser testigo de la entrega y dedicación de cada equipo para obtener el mejor resultado; felicitando a los 32 equipos que fueron reconocidos con primer, segundo y tercer lugar en las diversas disciplinas de categoría femenil, varonil y mixta.