Javier Sánchez Galicia en el IES de Teziutlán

Como parte del Seminario Nacional “Comunicación y Marketing Político” que se realiza en el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, se contó con la participación del Dr. Javier Sánchez Galicia.

Experto en comunicación política y presidente del Instituto de Comunicación Política Iberoamérica, quien ofreció la conferencia magistral sobre el tema de “Marketing Político”.

Así mismo, el rector del IES, Gabriel Reyes Cardoso, agradeció la asistencia de invitados y del ponente Sánchez Galicia, al cual reconoció su amplia trayectoria en el ámbito de la Consultoría Política no solo en el estado de Puebla, sino en toda Latinoamérica, quien además se ha desempeñado en cargos de responsabilidad gubernamental y privado.

El encuentro del consultor político, líderes políticos de la región y profesionales de comunicación política, mercadotecnia política, funcionarios públicos y universitarios se realizó en la Sala de Juicios Orales del IES de Teziutlán.

El propósito de este tipo de conferencias y seminarios, es brindar a universitarios de la licenciatura en comunicación, diseño gráfico, académicos y público en general, nueva y mejores herramientas en el campo laboral, con la experiencia y platica de expertos con el Dr. Javier Sánchez Galicia, podrán desarrollarse de mejor manera en el área de la consultoría política.