Normal Superior del IES abre inscripciones

De acuerdo a los lineamientos de la Secretaria de Educación Publica, la Escuela Normal Superior del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Teziutlán, abrió su periodo de inscripciones, a jóvenes que están por concluir del bachillerato, ofreciendo la licenciatura en educación secundaria.
El único periodo para poder inscribirse y ganar una de las 30 BECAS que ofrece el IES de Teziutlán, es del 24 de Febrero al 18 de Marzo de 2016.

 

Este periodo de inscripción es único y para todo el país, tal y como lo señala la Secretaria de Educación Publica Federal.

 

Así mismo, el IES, está ofrece a los estudiantes  los servicios de unidad deportiva, sala de cómputo y biblioteca, además de clubes culturales y deportivos, con la única  misión de formar  a docentes con calidad educativa, Gabriel Reyes Cardoso, Rector de esta institución comentó:
“Hacerles una cordial invitación para los aspirantes que están por egresar de los bachilleratos, a que acudan a nuestras instalaciones, la oferta que les proporciona la escuela normal es precisamente la licenciatura en educación secundaria, con sus diferentes especialidades”.
Para mayor información, pueden comunicarse a los celulares 2311380045 y al 2311150238, o en la página oficial www.ies.mx