Políticos y Periodistas teziutecos en el Seminario Nacional de Comunicación

Este viernes dio inicio el Seminario Nacional de Comunicación y Marketing Político, organizado por el “Corporativo Reyes Cardoso”, al cual asistieron diversos líderes políticos de la región y destacados periodistas y comunicólogos teziutecos, teniendo como primer ponente e invitado de honor, al Maestro Mario Alberto Mejía Martínez, reconocido escritor, periodista y actual director del periódico 24 Horas en el estado de Puebla, con el tema de “Conflictos Políticos Mediáticos”.

En la bienvenida y presentación del ponente, Gabriel Reyes Cardoso, presidente de “Corporativo Reyes Cardoso” y organizador del Seminario, señalo la amplia trayectoria del ponente así como la importancia e influencia, dentro de la vida de los medios estatales y nacionales, lo que contribuye a la importancia de estas serias de ponencias que mantienen como objetivo principal, brindar nuevas y exitosas herramientas de análisis, interpretación y planeación política, tanto en los medios como en la práctica.

 

Ya en su participación, Mario Alberto Mejía, hizo un amplio recorrido sobre diversos escándalos mediáticos en el ámbito político en el estado de Puebla, su entorno y consecuencias para el resto del futuro político de los actores de esos sucesos. Así fue el caso de los ex gobernadores Guillermo Jiménez Morales, Mario Marín, del ex alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, entre otros.

 

De igual forma, realizo la lectura de algunos párrafos de su actual novela con sucesos de actores políticos poblanos y que se pueden encontrar en la página www.24horaspuebla.com

 

Ya en el tiempo de preguntas y respuestas, líderes políticos y periodistas pudieron conversar con el ponente sobre diversos temas como la importancia de los medios y los periodistas, el futuro del periódico en papel y digital, hasta una pequeña proyección de las próximas elecciones en el estado de Puebla.

 

Por último, Reyes Cardoso apunto que la próxima conferencia se realizara el 17 de noviembre en el mismo lugar (Sala de Juicios Orales del IES de Teziutlán en el Barrio de San Diego), donde se contara con la participación del Dr. Javier Sánchez Galicia y el 24 de noviembre con Selene Ríos Andraca, periodista y columnista de Diario Cambio y Periódico Central de Puebla.

Más información en www.reyescardoso.com.mx y al 2311162049.