Sánchez Galicia realizo donación de libros al IES de Teziutlán

Este martes 17 de noviembre se realizó la segunda ponencia del Seminario de Comunicación y Marketing Político.

Donde se contó con la participación del poblano del Dr. Javier Sánchez Galicia, quien es uno de los mejores Consultores en comunicación política para gobiernos y procesos electorales de Latinoamérica.

Además de ser Director de la Consultoría Kratos, la actividad se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales del instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra plantel Teziutlán.

El rector del IES, Gabriel Reyes Cardoso, agradeció la asistencia de invitados y del ponente, al cual reconoció su amplia trayectoria.

Al finalizar su ponencia, el Dr. Sánchez Galicia, presento ante los asistentes, su libro “Treinta Claves para entender el Poder. Léxico para la nueva Comunicación Política”, el cual es un texto indispensable para comunicólogos, consultores, académicos, estudiantes y para todo interesado.

De igual forma, el ponente y consultor político, hizo la donación de varios de sus libros al Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, apuntando, “espero y sea de mucha ayuda a la comunidad académica, docentes y público en general que acudan a consultar esta bibliografía”.