Se realizará Ceremonia de Juramento de alumnos de enfermería del IES

El próximo martes 22 de junio, alumnos y alumnas de último semestre de la licenciatura de Enfermería y Obstetricia, del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, realizaran la Ceremonia de Juramento, donde los estudiantes se comprometerán a ejercer su profesión de manera ética y responsable, donde esta generación que egresara llevara el nombre de Dr. Alejandro Hernández Solís, así lo dio a conocer el Dr. Gabriel Reyes Cardoso, rector de esta casa de estudios.

Cabe hacer mención, que el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, es una de las universidades pionera de esta profesión y en cuyo homenaje los egresados toman su juramento en pos de ejercer con vocación y compromiso ético la carrera elegida.

Este acto tendrá como sede el Hotel Virreynal de esta ciudad de Teziutlán, donde se contara con la presencia de autoridades educativas y académicos de esta licenciatura.

Un total de 80 alumnos son los y las que egresaran este año, quienes se dedicaran el resto de sus vida a esta importante actividad.

Reyes Cardoso apunto que “esta ceremonia marca un hito muy relevante en la Carrera, porque la salud es algo muy importante en la vida de las personas, porque marca el bienestar y un énfasis en el rol solidario que tienen estas personas, al comprometerse bajo este juramento a servir fielmente a la comunidad”.

www.ies.mx    /    01(231)31 13008